Seguro de Autos

Protege tu vehículo

Seguro de autos

Cuida tu automóvil y a todos los que viajen en él con un seguro de auto. En las últimas décadas el mercado asegurador ha aumentado brindándoles a los conductores las mejores alternativas a la hora de proteger su vehículo al presentarse cualquier evento que provoque daños parciales o totales.

En Community Conn3ct contarás con el personal especializado en asesorías directas donde podrán evaluar las necesidades de cada cliente y así ofrecer las mejores alternativas de cotizaciones de seguros de autos a bajo costo.

Tendrás a tu disposición un equipo de alto perfil que atenderá tus dudas y te guiará por la mejor opción para que selecciones el mejor seguro de auto que se adapte a tus requerimientos.

Respaldo inmediato

Razones para contratar un seguro de auto

Los accidentes ocurren y las estadísticas lo demuestran. La National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras NHTSA por sus siglas en inglés), reportó el 2018 como el año con mayor número de muertos en accidentes de tráfico, al menos 36,750 personas murieron en los Estados Unidos en accidentes de tránsito, una cifra que lo ubicó como uno de los años más
mortíferos en las carreteras del país.

Sin embargo, el 2020 fue uno de los años con menor cantidad de accidentes de vehículos. La NHTSA estimó que la valoración actual corresponde a menos tráfico vehicular debido a la pandemia, no obstante, las restricciones en algunas ciudades han ido mermando y han retomado sus actividades, lo
que implica mayor movimiento de tránsito, por eso es importante contar con un seguro de auto que proporcione seguridad a la hora de recorrer las carreteras.

Si bien, las autoridades se han enfocado en implementar nuevas legislaciones para minimizar los accidentes automovilísticos, estos siguen siendo una de las principales causas de muerte en niños y adultos jóvenes.

Cuenta con nuestro apoyo

Contratar un seguro de auto a bajo costo es la mejor opción

Si tu presupuesto es limitado también ponemos a tu disposición nuestros servicios para localizar el mejor seguro que se adapte a tu bolsillo. Con nosotros tener un presupuesto limitado no es una barrera para poder ayudarte a buscar la mejor protección para tu auto.

En el mercado existen muchas compañías de seguros que ofrecen varios servicios y coberturas con pólizas para cada necesidad, por eso, nosotros te ayudaremos a ser más asertivo y seleccionar la mejor opción. Seguirás rodando por el país sin la preocupación de no tener apoyo en caso de que en algún momento se presente un accidente.

Puedes confiar en nosotros plenamente, pues te ayudaremos a localizar los mejores seguros que se adapten a tus exigencias. Estamos enfocados en presentarte las distintas alternativas en cuanto a seguros de auto se trata.

La mejor opción

No lo pienses tanto y asegura tu auto

Da el paso definitivo y aprovecha el servicio que te ofrecemos en Community Conn3ct, nosotros nos encargaremos de hacer la búsqueda de las mejores opciones para tu bienestar y la de tu familia. Podrás viajar tranquilo, ya que cuentas con un respaldo que te protege.

Talleres