Seguro de hogar

La mejor cobertura

Seguro de hogar

Encontrar un seguro de hogar es imprescindible en cualquier época, por eso entre nuestros múltiples servicios, también te ofrecemos encontrar para ti un seguro de hogar al mejor costo.

Entendemos todo el esfuerzo que te costó tener todos tus bienes y el hogar que compartes con tu familia, por eso, te ofrecemos ayuda a la hora de blindar tu casa y protegerla contra los accidentes. Los agentes de seguro de nuestra empresa comparan entre las principales compañías aseguradoras del mercado y encuentran la oferta que mejor se adapte a ti y a tu hogar, para proteger el lugar en el que vives, los electrodomésticos, muebles y todos los objetos personales que que están dentro de tu propiedad.

Buscamos para ti la póliza con la mejor cobertura de daños para que nada quede sin proteger ya que cada compañía de seguro tiene coberturas diferentes con precios distintos y algunas no cubren los mismos riesgos que otras, por eso, antes de preferir una opción, lo mejor es utilizar nuestros servicios, donde en muy poco tiempo podrás encontrar el más apropiado para ti y tu vivienda.

Protege tu patrimonio

Seguro de hogar confiable

Tener un seguro de hogar es la mejor herramienta de protección que puedes tener sobre todo cuando hay algún imprevisto dentro o fuera de la vivienda.

Existen infinidad de motivos para asegurar tu hogar y muchas ventajas que encontraremos para ti. Entre ellas está que nos hemos asociado con empresas como Brinks para brindarte un mayor respaldo, ya que podrás hacer un monitoreo de tu hogar gracias a un servicio de vigilancia mediante cámaras y alarmas.

El estado en el último año registró un incremento de incendios forestales que arrasaron todo a su paso, muchos quedaron sin hogar. Solo en 2020 acabaron con más de 1,6 millones de hectáreas y destruyeron 8.400 inmuebles, esto según datos aportados por el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado, Calfire.

En Community Conn3ct entendemos lo difícil que es pasar por una situación de riesgo y no tener cómo responder ante los daños, por eso, los servicios que te ofrecemos de seguro de hogar aliviarán el peso si en algún momento te toca pasar por una desgracia como el tener que dejar tu hogar arrasado por el fuego. Recuerda que no asegurar tus bienes puede salirte más caro y te deja expuesto a perderlo todo.

Somos tu respaldo

Deja todo en nuestras manos

Nosotros nos adaptamos a lo que estás buscando desde coberturas sencillas hasta las más completas sin dejar ningún detalle por fuera. Incluso con nosotros puedes ahorrar dinero ya que el trabajo de ubicar las mejores compañías aseguradoras lo hacemos por ti.

Proteger a tu familia y tu patrimonio es posible con un seguro de hogar adaptado a tus necesidades, con coberturas que van desde las más completas hasta básicas. No te preocupes todo lo hacemos nosotros, porque ayudar familias es nuestra filosofía.

Disfruta tranquilamente tu casa con toda tu familia con la plena seguridad que te brinda Community Conn3ct que busca las mejores opciones para que puedas estar cómodamente en tu hogar y sin preocupaciones.

Talleres