Seguro médico

Protege tu salud

Seguro médico

Un seguro médico te puede salvar de quedar hundido en deudas al momento de presentarse alguna emergencia de salud.

El principal objetivo es ser un soporte económico para todos los beneficiados, ya que a través de una póliza podrás hacer frente a una enfermedad o accidente que pueden pulverizar completamente todos tus ahorros. 

En estos tiempos es fundamental contar con un as bajo la manga al que puedas recurrir y te permita sentirte protegido a ti y a tu bolsillo.

Planes adaptados​

Seguro médico en California

Muchos californianos están decididos a contar con un seguro médico que les proporcione todos los beneficios que estén buscando, debes considerar asesorarte con expertos para que
selecciones los planes que mejor se ajusten a tu presupuesto.

Además, debes tener en cuenta que un seguro médico es un gran alivio que te dará una gran protección financiera ante emergencias relacionadas con la salud. Una póliza te blindará de inesperados gastos médicos.

En Community Conn3ct te ayudaremos para que encuentres el servicio perfecto para ti para que nadie de tu familia quede por fuera de resguardo sin importar su edad.

Covered California

Planes de salud calificados

Un seguro médico es una protección financiera que será beneficiosa a largo plazo y así debes verlo, ahorrarás miles de dólares al evitar pagar con tu dinero los elevados costos médicos por hospitalización y tratamiento de lesiones, que como las cifras demuestran, aumentan a un ritmo cada vez mayor.
En Community Conn3ct podremos ayudarte a encontrar el seguro médico ideal para ti y tus familiares, ya que tenemos todos los enlaces posibles para ofrecerte la mejor opción. Además,
estamos certificados por Covered California, por lo cual, las opciones que te ofreceremos serán las más adecuadas según el perfil que tengas.

Nosotros estamos aquí para ofrecerte la ayuda necesaria en cuanto a la consecución del seguro más apto y más conveniente para ti. No dejes este trabajo en manos de agentes sin experiencia, en Community Conn3ct tendrás la mano amiga que necesitas.

Protección a cualquier edad

Cobertura médica para personas mayores a 65 años

Encontrar un plan de salud para personas mayores puede ser un dolor de cabeza, ya que conforme una persona envejece debe pensar aún más en un seguro médico que pueda brindarle la respuesta eficaz que necesita y que lo mantenga tranquilo en los años venideros.

Muchos optan por recurrir a un seguro como Medicare. Solo en 2018 cerca de 59 millones de personas contaban con la cobertura que ofrece el programa. Para el mismo año, en Medicare el 85% de los beneficiados tenían 65 años o más, lo que te beneficiará considerando que muchas aseguradoras no ofrecen pólizas para personas mayores.

Entonces, si buscas un seguro médico para personas mayores a 65 años y aún no lo encuentras, estás en el lugar indicado. Nosotros te ayudaremos a encontrarlo rápidamente y eliminaremos esa preocupación de tu día a día. Porque en Community Conn3ct ayudamos familias, eso es lo que hacemos.

Cuenta con un respaldo total

Marcas con las que trabajamos

Talleres